Un espacio para disfrutar de los años.

Situada en pleno ensanche de Barcelona, ​​muy cercana a la Sagrada Familia, la Residencia ORS Roselló ocupa la parte baja de un edificio de nueva construcción diseñado especialmente como residencia para personas mayores. Dispone de 32 plazas privadas, convirtiéndose en un recurso familiar y acogedor donde la prioridad es atender a las personas respetando la propia individualidad y ofreciendo el apoyo que requieran según la necesidad de cada momento vital.

La residencia cuenta con espacios comunes amplios así como con habitaciones individuales o compartidas con la posibilidad de alojamiento permanente o a tiempo parcial, estancias de recuperación postoperatoria, por vacaciones familiares, o bien como Centro de Día. El servicio de cocina propia se convierte en un plus de calidad en las comidas de nuestros residentes, adaptado a las necesidades dietéticas que se requieran.

La Residencia ORS Rosselló cuenta con diferentes servicios: servicio médico, servicio de enfermería, servicio religioso y, muy especialmente, el servicio de atención sociocultural.

Desde las estancias comunes, el comedor y la sala de estar, se accede al jardín-patio interior con vistas a la Sagrada Familia y muy soleado.

La Residencia ORS Rosselló es, sin duda, un buen lugar para nuestros abuelos y para toda la gente mayor que necesita, ya sea de manera temporal o permanente, un recurso para satisfacer sus necesidades.

Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos

Residencia ORS Rosselló
93 217 10 28

C/ Rosselló, 380 - 382
08025 Barcelona
www.orsresidencia.com
rossello@orsresidencia.com

Mapa

Residencia Casal Oller
93 889 83 05

C/ Major, 91-93
08550 Hostalets de Balenyà
www.casaloller.com
info@casaloller.com

Sede central ORS
636 38 36 18

C/ Muntaner, 267 3r 2a B
08021 Barcelona
www.orsresidencies.com
info@orsresidencies.com